Pablo Ganet: «Debemos ganar al Melilla para entrar en buena racha»

Pablo Ganet atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy efectuada en las instalaciones de La Torre Golf Resort.

El centrocampista grana comenzó realizando una valoración general de la victoria del pasado domingo en Puertollano: << La victoria del domingo fue muy importante para nosotros, el equipo sale muy fortalecido y tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro ante el Melilla y sumar de nuevo los 3 puntos para entrar en una buena racha >>.

Preguntado acerca de sus sensaciones a nivel personal tras el último parón de selecciones: << a nivel individual me encuentro muy bien, soy un jugador que siempre intenta ayudar al grupo sabiendo que siempre se puede mejorar para que entre todos podamos lograr los objetivos >>.

Pablo Ganet finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre los objetivos que se marca el equipo para este último mes del año 2021: << sabemos que es muy importante acabar bien el tramo final del año, son 3 partidos complicados y exigentes en los que tendremos que dar el máximo para conseguir de una vez por todas encadenar varias victorias y estar en los puestos más altos >>.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *