Nuha Marong y UCAM CF llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El delantero hispano gambiano Nuha Marong ha dejado de pertenecer a la disciplina del UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de la Primera RFEF Footters, y con el que ha rescindido contrato este martes.

Así lo ha hecho público la institución que preside José Luis Mendoza a través de un escueto comunicado.

Nuha Marong Krubally, quien a sus 28 años es internacional con Gambia pese a haber nacido en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners, recaló en la entidad murciana el pasado verano procedente del filial del Granada Club de Fútbol, y se marcha varios meses después al no entrar en los planes de Salva Ballesta, quien ni siquiera lo estaba convocando.

Con José María Salmerón, el anterior entrenador universitario, sí tuvo su protagonismo en el tramo inicial de la temporada y, de hecho, marcó varios goles.

La salida de Nuha no sorprende en absoluto pues no contaba para Salva Ballesta, quien ha mostrado su referencia por Manu Garrido e incluso por el mediapunta Xemi Fernández para ocupar la punta del ataque azuldorado.

El ex de otros equipos como el Llagostera, el Sant Andreu, el Osasuna Promesas, el Atlético Saguntino, el Castellón, el Atlético Baleares y el Racing de Santander, se marcha con dos goles marcados con el cuadro murciano en el grupo 2 de la tercera categoría nacional, en la que ocupa puesto de descenso. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.