Campaña de donación de sangre en el Real Murcia-Melilla

El Real Murcia CF, en colaboración con la Fepemur y el centro de Hemodonación de Murcia, ponen en marcha la campaña de donación de sangre “Dona Grana”, que tendrá lugar este domingo 5 de diciembre de 2021 en la plaza del estadio Enrique Roca de Murcia.

Este martes se ha realizado el acto de presentación de “Dona Grana” en sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia. En el evento han estado presentes Agustín Ramos, presidente del Real Murcia, Maribel Cabezos, presidenta de la Fepemur, y Toñi Gómez, responsable del centro de hemodonación de Murcia.

Todas las personas que quieran ayudar donando sangre lo podrán hacer en horario de 9 a 14 horas. Además, los donantes que lo hagan antes de las 12 horas recibirán una entrada gratuita en la grada lateral para el partido entre el Real Murcia y la UD Melilla y un almuerzo para reponer fuerzas disfrutar del fútbol.

La sede de la Fepemur también estará abierta durante toda la mañana. Todos los donantes que ayuden con esta causa social recibirán monas y chocolate para disfrutar del partido del Real Murcia a la vez que ayudan a la sociedad murciana.

Los requisitos necesarios para donar sangre son los siguientes:

– Asistir al Estadio Enrique Roca de Murcia.

– Tener entre 18 y 65 años.

– Pesar más de 50 kilos.

– Puedes donar sangre si has pasado la Covid-19 después de que hayan pasado 18 días tras el alta médica.

– Puedes donar sangres si estás vacunado contra el Covid-19 y contra la gripe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.