Victoria en el último minuto del Mar Menor en Mancha Real (1-2)

El Mar Menor visitó al Mancha Real con diez puntos de doce posibles en los últimos cuatro encuentros. El conjunto de San Javier salió enchufado ante los jienenses y la mejor prueba fue un disparo de Peque, que hizo que el meta local se emplease para impedir el primer tanto del encuentro. También hizo de las suyas Nacho Pérez, que tuvo unos grandes minutos rozando el minuto 10 del choque.

En un Mar Menor mermado con Páez y Sergio León sin ser de la partida, ni Titi aún recuperándose, Cifu no estuvo por molestias físicas. A pesar de ello, el equipo azulón se supo sobreponer por encima de las circunstancias y el dominio se mantuvo a la largo del primer tiempo llegando hasta el primer ecuador de los 45 minutos.

Tanto fue ese dominio, que Edu Ubis controló en el punto de penalti un balón que le llegó desde la banda para anotar su quinta diana en el casillero particular. En ese instante se terminó de desinflar el Mancha Real, que anduvo perdido sobre el césped artificial en su feudo (0-1).

La mala noticia estuvo en el inicio de la segunda mitad. Fue un despropósito del ‘Marme’, los sanjaviereños salieron dormidos y con una notable bajada de revoluciones. Eso hizo que el Mancha Real aprovechara la situación con una diana de Óscar Quesada para poner en jaque a un equipo que haía competido mucho en los primeros 45 minutos (1-1).

A pesar del equilibrio en el marcador y sobre el terreno de juego, los visitantes aguantaron y quisieron mostrar su mejor versión. Con la entrada al campo de Loren y la movilidad de Javi Ramírez, el Mar Menor sumó efectivos arriba para empezar a retomar el pulso del choque y, aunque tarde, pudo encontrar recompensa en el minuto 89. El propio Ramírez fue el que hizo el 1-2 en una cita que estaba destinada al empate, pero que el equipo azulón logró superar con nota reponiéndose de un mal inicio tras el descanso. Fuente https://cadenaser.com/emisora/2021/10/17/radio_murcia/1634465937_735580.html?ssm=tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.