Luis Carrión: «La victoria ante el Spórting es historia, toca pensar en el Eibar»

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del viernes con el Eibar. Sin tiempo para saborear la gran victoria de ayer, toca pensar ya en el siguiente choque en Ipurúa, ante otro rival muy complicado y que se encuentra en lo alto de la clasificación.

Después de conseguir tres victorias consecutivas, “las cosas van bien, de momento, pero ahora tenemos un partido complicado el viernes ante un rival muy difícil y tenemos que seguir haciendo las cosas bien para intentar lograr los tres puntos. Hay que seguir con esta racha que es lo que está haciendo que estemos en una gran situación clasificatoria”, dice Carrión.

Sobre los cambios en el descanso del encuentro de ayer, “pensé que estábamos sufriendo demasiado con acciones a la contra con tres centrales y cambiamos eso para cambiar piezas con gente que estuviera mejor de piernas. Salió bien pero la realidad es que disfruté con mis jugadores y vi a la gente disfrutar. Tenemos que entender que el camino para conseguir todo esto es trabajar y luchar durante todo el partido”, afirma.

En cuanto a la gran victoria ante el Sporting, “ayer disfruté muchísimo con el juego de mi equipo y con el de ellos también. La primera parte hicieron un buen trabajo pero tenemos que saber que eso ya pasó. Hemos disfrutado pero tenemos que pensar solo en el Eibar que es el rival que tenemos y pelearemos por ganar allí”, insiste.

Son ya nueve puntos de nueve posibles y eso es importante para la moral del vestuario. “Los resultados te dan confianza. Yo quería que el equipo reaccionara ante situaciones adversas y eso lo conseguimos ante el Amorebieta. Ahora hay que seguir peleando. Vamos a un campo bonito ante un buen rival y en donde podemos sumar tres puntos más también”, destaca.

El rival del viernes, el Eibar, “es un muy buen equipo, con un buen mister que puede utilizar varios sistemas. Como todos los conjuntos de Segunda tiene sus cosas buenas y algunas malas que intentaremos aprovechar”, concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *