Luis Carrión: «Estamos preparados para ganar en Las Palmas»

Luis Carrión ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Las Palmas correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank. Tras la derrota ante el Fuenla, el técnico cree que “éste es un partido diferente. La imagen de Fuenlabrada fue bastante diferente a la de Oviedo por lo que los cambios que pueda haber no serán por el partido pasado, se estudia al rival y se alineará a los que crea que son mejores para ese partido. Intentaremos sacar el mejor once posible”.

“El día del Lugo hicimos un gran partido y ganamos, en el partido ante el Fuenlabrada vimos otra imagen fue diferente aunque no consiguiéramos ganar… pero tenemos cosas que mejorar y es verdad que jugando como en Fuenlabrada lo normal sería puntuar. Hay que evitar que te metan dos goles en acciones aisladas”, afirmó el entrenador del Efesé.

Sobre Las Palmas, Carrión afirmó que “los partidos que ha ganado este año han sido gracias a 20 minutos primeros arrolladores, con goles y transiciones rápidas. Es un equipo con energía arriba, con calidad y que nos va a poner las cosas difíciles. Queremos conseguir otra victoria, estamos capacitados para ello y pelearemos para que eso pase”.

“Tenemos que controlar sus inicio de partido. Es un equipo que cuando estás dominando genera peligro porque tiene jugadores muy rápidos a la contra. Con balón también te generan peligro porque tienen mucha calidad. Es un equipo valiente que va a arriba y deja espacios, y hay que intentar aprovecharlos”, comentó sobre cómo hacerle daño al rival.

Preguntado por Ortuño y De Blasis, Luis Carrión aseguró sobre el primero que “está tirando la puerta abajo, está claro que cuando haces las cosas bien es más fácil que tengas minutos”: Sobre el argentino, afirmó que “es un jugador que estando al 20% para mi es importantísimo. No se para cuanto está pero cada vez que sale nos da cosas. Las molestias han remitido y ahora tiene que coger el ritmo de competición”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *