Jimbee FS Cartagena busca el primer triunfo como visitante ante el Levante

El Jimbee Cartagena visitará este viernes al Levante y lo hará «escocido» por haber caído eliminado ante el conjunto valenciano en los cuartos de final de la pasada Liga en la Primera División de fútbol sala, tal y como ha indicado el entrenador rojiblanco, Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda», quien mantiene las bajas de los brasileños Guilherme Meira y Simi Saiotti por sendas lesiones.

El encuentro, que abrirá la segunda jornada del campeonato, comenzará a las siete de la tarde en el pabellón municipal de Paterna y el Jimbee llegará a él tras vencer por 3-1 en su estreno del curso ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Duda, quien repetirá convocatoria con los 12 jugadores a los que recurrió en ese compromiso, ha hablado este jueves, en la víspera, de lo hecho durante estos días y de lo que espera en Valencia.

«Estoy muy satisfecho con la semana de trabajo, pudimos preparar bien el encuentro y estamos ilusionados y evolucionando bien», ha indicado para añadir que salió contento del duelo ante el Córdoba: «Competimos bien y transmitimos mucho, aunque estuvimos algo espesos con el balón».

Ahora tocará visitar a un rival que en su debut cayó por 3-0 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, aunque los dos últimos goles que encajó llegaron en el último tramo del choque.

«El Levante aguantó hasta el final ante un rival directo y lo hizo con muchas bajas y a base de aptitud, lo que dice mucho a favor de ellos. Son un equipo muy difícil de batir, que la pasada campaña fue subcampeón de la Liga y en cuartos de final nos eliminó, por lo que merece todo el respeto», ha señalado.

El técnico hispano brasileño se ha referido a esa eliminación en dos partidos, el primero perdido por 1-5 en Cartagena y el segundo por 2-1 en Paterna.

«Aquello escoció mucho y venimos con esa sensación en el cuerpo. Hicimos un buen partido en su cancha pero no fue suficiente para ganar. Esa eliminatoria fue el punto negativo de nuestra temporada y tenemos la oportunidad de reivindicarnos y vencer, para lo cual debemos ser fieles a nosotros mismos y tener acierto», ha declarado el de Florianópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *