El Real Murcia llega a los 8000 abonados

El Real Murcia, centenario club de fútbol cuyo primer equipo milita esta temporada en la Segunda RFEF, cuarta categoría nacional, ha llegado a los 8.000 abonados y tiene dos semanas de plazo para captar a otros 200 y batir así la cifra del Fútbol Club Cartagena, que compite en LaLiga SmartBank, dos divisiones más arriba.

La entidad grana ha informado este domingo a través de las redes sociales que ha alcanzado el número redondo de los 8.000 abonados, con lo que supera los 7.700 del pasado año cuando estaba en la ya desaparecida Segunda B, que era el tercer escalón estatal.

Pese a perder una categoría, el club que ahora preside Agustín Ramos continúa contando con un gran respaldo social y los datos así lo demuestran.

El conjunto entrenado por Mario Simón, tercer clasificado del grupo 5 de Segunda RFEF y que aspira a ascender a la Primera RFEF Footters, tiene que hacerse fuerte con su afición y esta ha respondido y puede seguir haciéndolo retirando el carné hasta el domingo 31 de este mes de octubre, fecha en la que se cerrará la campaña de abonos.

Por ahora el Cartagena, con 8.200 fieles, manda en el fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.