El Real Murcia defiende el Enrique Roca ante la visita del Pulpileño

DAVID SORIA HERNÁNDEZ

El Real Murcia no marca como visitante. Hasta tres goles le anularon por fuera de juego en Socuéllamos. Algo así es típico del Murcia. Pero tampoco encajó. Y eso también es típico de Mario Simón. El equipo grana ya suma 4 puertas a cero en 6 jornadas y no ha recibido goles en jugada. Eso y su pleno en casa en los partidos de Liga le tienen arriba y en el Enrique Roca buscará otra victoria, esta vez ante un Pulpileño (18.00, 7TV y Footters) que gana más como visitante.

El Murcia perdió en su último partido como local, en la Copa Federación, pero en Liga todo son triunfos. El último llegó con gol de Athuman, que vuelve tras ir y no jugar con Kenia. También regresa Ganet (Guinea Ecuatorial). Simón recupera efectivos y la rotación también parece más amplia con la aparición del central Jorge García (Imperial). Jugó en Socuéllamos por la lesión de Casado. Si el central no se recupera a tiempo, la solución podría ser Armando al estar el mediocampo más cubierto. Mario Sánchez también era duda. Antonio López sigue de baja.

Pulpileño: 6 puntos fuera de casa
“Tendremos que ser dominadores para poder vencer”, afirma Simón sobre la visita del Pulpileño, tantos años en la Tercera murciana. También deberá tener la eficacia que no tuvieron CD El Ejido y Eldense. Desperdiciaron sus ocasiones, fueron perdiendo el orden y los de Sebas López, tras una dosis de supervivencia, aprovecharon sus opciones para llevarse ambos partidos (0-1 y 0-3) y sumar a domicilio 6 de sus 9 puntos. En casa vienen de perder 0-4 ante el Hércules. En Murcia será baja Pizana, portero titular, pero estará Cristo García, su goleador (3). Cristo Martín (34 años) aporta calidad y habrá exgranas como Juanra o Pablo Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.