Marc Martínez: «Con trabajo vamos a cambiar la situación»

Marc Martínez, del Cartagena, ha dicho este miércoles que ya le gustaría «no ser el portero con más paradas» de LaLiga SmartBank y que deben «ser autocríticos» y saber que con lo que están haciendo, no les da.

El barcelonés de 31 años que cumple su tercera temporada en el Efesé ha hablado del 2-0 en el campo del Oviedo: «Tras una derrota siempre es más difícil, pero tenemos ganas de que llegue el sábado, ganar tres puntos con nuestra gente y cambiar la dinámica para así ver las cosas de forma diferente».

El equipo suma seis puntos en cinco jornadas, dos por encima de la zona de descenso: «No nos encontramos lo a gusto que nos gustaría, pero hay gente nueva en la plantilla, compañeros que no hicieron pretemporada y nos está costando más. Esto lleva su tiempo, pero tenemos ganas de hacer las cosas bien y lo que peor hacemos lo tenemos que mejorar».

Analizando el encuentro del Carlos Tartiere, no ha puesto paños calientes: «Hay un rival delante que no te permite hacer tu juego, pero cuando tuvimos el balón tampoco estuvimos bien. Tenemos que pensar en hacer un buen partido el sábado y así estaremos más cerca de ganar» al Lugo el sábado a las seis y media en el estadio Cartagonova.

Ha admitido estar «contento» con el nivel que está mostrando tras encajar siete goles en cinco partidos y ser el guardameta con más paradas de la competición.

«La estadística está ahí y somos el equipo que más tiros recibe. Trabajamos para intentar cambiar eso y yo trato de ayudar con paradas, pues para eso están los porteros, aunque me gustaría no ser el que más paradas ha hecho, pues sería señal de que nos chutan menos. En todo caso, con trabajo vamos a cambiar eso», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *