El Real Murcia pone en marcha su nueva App

El Real Murcia C.F. está de estreno, presentado junto a BeSoccer la nueva aplicación móvil oficial de la entidad. La App busca de ofrecer un servicio a todos los murcianistas, a través de noticias, información de los partidos de todos nuestros equipos, patrocinadores, juegos, etc.; con la calidad y el sello de nuestro patrocinador oficial BeSoccer.

Disponible de forma gratuita para todos los sistemas, la App del Real Murcia está estructurada de la siguiente forma:

– Home/Inicio: en este primer apartado puedes encontrar las últimas noticias del club, puedes retirar las entradas para el siguiente partido, puedes consultar la clasificación, etc. Además, puedes realizar tu propia alineación del Real Murcia C.F para los encuentros venideros.

– Partidos: en el segundo apartado puedes consultar siempre que quieras todos los partidos disputados por el primer equipo, el filial, el femenino, el División de Honor y todos los equipos de la Factoría Grana.

– Equipos: en el tercer apartado tienes toda la información de todos los equipos de la entidad, incluyendo sus respectivas clasificaciones.

– Noticias: en este cuarto apartado puedes leer todas las noticias que publicamos en la web oficial del club: realmurcia.es.

– Más: el último apartado incluye aspectos adicionales como activar las notificaciones, un enlace a la tienda online (store.realmurcia.es) o información sobre los patrocinadores del club.

La aplicación cuenta con diferentes aspectos lúdicos para que el aficionado pueda divertirse e incluso conseguir premios. Puedes mandar tu porra para cada partido y realizar tu once inicial favorito para cada jornada o responder a los cuestionarios que realizará el club.

Además, puedes gestionar tusa notificaciones para estar informado al segundo de cualquier noticia, partido o novedad que tenga lugar en el Real Murcia.

En definitiva, puedes descargar ya gratuitamente la aplicación en la App Store (Apple) o en Google Play (Android).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *