El primer Medio Maratón Paraíso Salado en San Pedro se celebrará el domingo

El atletismo murciano contará con una nueva prueba, el Medio Maratón Paraíso Salado, que se celebrará el domingo 10 de octubre en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, con salida y meta en el Parque Mar de los Reyes de España.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), organiza esta cita que aparece por primera vez en el calendario y que forma parte del circuito de carreras populares de la Región, la Murcia Running Challenge.

Además, la prueba pondrá en juego el Campeonato Autonómico de la distancia -21.097 metros- tanto a nivel individual como por clubes en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 5 de octubre o que se alcance el límite de inscritos a través del portal de Internet Alcanza Tu Meta, teniendo las mismas un coste de 12 euros, que serán 10 para los atletas que posean licencia de la FAMU o de las federaciones murcianas de triatlón o ciclismo.

También se permitirán inscripciones el día de la prueba siempre que haya dorsales disponibles y en ese caso el precio será de 18 euros.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba popular, así como premio al primer corredor local.

En cuanto al Regional de medio maratón, los tres primeros y las tres primeras de cada categoría recibirán trofeo y a nivel colectivo lo tendrán los tres primeros equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *