El FC Cartagena, sin opciones en el Tartiere ante el Oviedo (2-0)

El Real Oviedo se impuso al Cartagena en un partido en el que fue dominador claro, con un tanto en cada mitad -el segundo en propia puerta- y un once cada vez más en forma, en el que Borja Bastón y Borja Sánchez hicieron las delicias de la grada carbayona, sin dar opción a un Cartagena que apenas vio puerta.

El FC Cartagena no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras caer derrotado por 2-0 en su visita al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. Los de Cuco Ziganda se llevaron el encuentro tras dos goles en los que el Efesé tuvo mala suerte. El primero llegó de penalti, anotado por Borja Bastón, y el segundo fue de Andújar en propia puerta.

El Real Oviedo empezó el partido algo más metido. Fruto de ese empuje, los locales gozaron de las primeras ocasiones. Primero fue Obeng el que probó a Marc Martínez pero el portero se mostró muy seguro. Luego sería Borja Sánchez, con igual resultado. Poco a poco se fue soltando el Cartagena y Ortuño, con un derechazo, probó al portero local. Ya cuando la primera parte se acababa, el colegiado señaló un penalti por manos de Alcalá que transformaba Borja Bastón para poner el 1-0.

En la segunda parte la suerte del Efesé no cambió. El Real Oviedo incrementó la ventaja en un centro de David Costas que, en su intento de cortarlo, Andújar lo introdujo en su portería. El partido se ponía muy cuesta arriba y Luis Carrión introducía cambios para intentar revertir la situación. Y, aunque el Efesé tuvo alguna ocasión como un cabezazo de Rubén Castro, no pudo recortar distancias y meterse en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *