Alhama ElPozo, líder del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola

El Alhama Club de Fútbol ElPozo es líder del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda división femenina del fútbol nacional, pero su entrenador, Juan Antonio García «Randri», ha dejado claro que eso es «algo insignificante» y que no han hecho «nada» y que deben «seguir trabajando con humildad y prudencia pues sabemos cuál es nuestro lugar y no pensamos que aspiramos a ascender».

El conjunto alhameño, que tras vencer por 1-2 en el campo del Elche Club de Fútbol se impuso este domingo por un contundente marcador de 4-0 al Granada Club de Fútbol, que era precisamente el líder después de la jornada inaugural, suma seis puntos en dos partidos disputados, con seis goles marcados y uno encajado, y es el único equipo de los 16 que forman el grupo Sur que lleva pleno de puntos.

En el grupo Norte, que también cuenta con 16 participantes, hay hasta cinco equipos que han ganado sus dos encuentros -FC Levante Las Planas, DUX Logroño, Deportivo de La Coruña, RCD Espanyol de Barcelona y Atlético de Madrid B-.

Las alhameñas, que frente al Granada vencieron con contundencia y tres goles de Marina Martí y uno de Violeta Quiles, visitarán en la próxima fecha del campeonato al Club Deportivo Juan Grande de Las Palmas desde lo más alto de la tabla, pero Randri huye de cualquier atisbo de euforia.

«A estas alturas de la temporada ser líderes es algo insignificante, aunque está claro que ganamos a uno de los mejores equipos de la categoría y un serio candidato a ascender a la Liga Iberdrola. Chapeau por las jugadoras pues hicimos el partido soñado, pero no hemos hecho nada. Llevar seis puntos nos hacen trabajar con ganas y sabemos que nos quedan 28 partidos y tendemos que seguir con humildad y prudencia ya que sabemos cuál es nuestro lugar y no pensamos que aspiramos a ascender», ha reconocido el técnico, quien avisa que «cuando vengan mal dadas también tendremos que estar unidos».

Randri también ha dado las gracias a la afición «porque sin ella no seríamos nadie».

Por su parte, la trigoleadora Marina Martí no ha ocultado su satisfacción por el triunfo y por su actuación.

«He dado hasta una voltereta de la emoción y estoy contentísima, pero somos un club humilde», ha declarado la delantera albaceteña, de 25 años y que cumple su cuarta temporada en Alhama de Murcia, pues llegó en 2018 procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante tras haber estado antes en el Fundación Albacete. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *