Bodiger: «El FC Cartagena va a hacer un proyecto muy bueno»

El FC Cartagena ha presentado esta mañana a Yann Bodiger como nuevo jugador albinegro. El futbolista francés ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente de la entidad cartagenera, Paco Belmonte, quien ha sido el encargado de presentar ante los medios al nuevo fichaje del Efesé.

En su introducción, Belmonte comentó que “desde el Club le queremos desear toda la suerte del mundo y pedirle lo que le pedimos a todos los jugadores que se incorporan a nuestra entidad: profesionalidad, compromiso, trabajo en el día a día, luchar por un objetivo común y ojalá que estemos muchos años trabajando juntos”.

Para Bodiger, “como ha dicho el presidente, hacía tiempo que veníamos hablando en otros mercados para venir. Ellos el año pasado estaban interesados en mi y yo también he tenido siempre interés en venir. Ahora se ha podido cerrar la contratación y estoy muy contento de estar aquí”. El motivo que le ha llevado a recalar en Cartagena es que “el equipo va a hacer un proyecto muy bueno en LaLiga SmartBank y creo mucho en lo que me han presentado. Quiero hacer aquí una temporada muy buena, con los objetivos que nos hemos marcado. Vamos a intentar que el equipo defienda bien, sea sólido y que tenga una identidad”, afirma.

El nuevo centrocampista albinegro puede aportar “su experiencia y ponerme al servicio del mister y del colectivo. Quiero trabajar a tope todos los días y demostrar mi profesionalidad para intentar hacer un equipo muy compacto”, dice. Sus conversaciones con Luis Carrión también han sido importantes a la hora de tener claro su fichaje por el Efesé. “Me dijo el tipo de juego que quería hacer y que teníamos que ir todos juntos en la misma dirección para lograr los objetivos. Tener el interés del Club y del mister me ha venido bien para conocer sus pensamientos”, insiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *