Julio Algar dimite como director deportivo del Real Murcia

Julio Algar ha llegado a un acuerdo este lunes con el Real Murcia para dejar de ser el director deportivo del club de fútbol de Segunda División B tras la derrota por 1-0 en el campo de la Balompédica Linense y después de que durante los últimos partidos del equipo en casa buena parte de la afición pidiera su marcha.

Algar, de 51 años -nació el 16 de octubre de 1969 en Madrid- y que fue jugador del Murcia entre 1998 y 2000 y también entrenador del cuadro grana en 2019, llegó al cargo de director deportivo ese mismo año tras haber sido entrenador de los juveniles del San Sebastián de los Reyes, entre otros equipos, y lo ha ocupado durante casi dos temporadas.

La marcha del madrileño se produce tras acordarla en una reunión que ha mantenido con los rectores de una entidad actualmente presidida por Francisco Tornel.

La propuesta de Algar al club ha sido aceptada y ya se busca a alguien que le releve mientras que el conjunto entrenado por José Luis Rodríguez Loreto peleará por apurar sus opciones de acceder a la nueva Primera RFEF par la campaña 2020-2021, un objetivo que tiene complicado en la segunda fase de la competición que se puso en marcha este pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *