El Real Murcia comienza tropezando en su pelea por entrar en 1ª RFEF (1-0)

El Real Murcia ha dado un grave paso atrás en su pelea por entrar en la primera de la Real Federación Española de Fútbol. El conjunto de José Luis Rodríguez Loreto regresa con derrota de la Línea de la Concepción en un partido en el que los granas fallaron un penalti poco antes del minuto 20. El oriolano Verza fue el encargado de lanzar la pena máxima que señaló el colegiado tras una acción de Adrián Fuentes con mano en el área de un defensa blanquinegro. El centrocampista grana impactó su lanzamiento en el poste. Hasta ese momento los granas eran superiores a su rival y parecía más cercano el segundo tanto.

A pesar del error en el lanzamiento del penalti el equipo siguió teniendo más el balón pero sin crear excesivo peligro ante la portería del cuadro andaluz. Cuando el partido atravesaba la primera media hora de juego se produjo una nueva acción que rompía por completo los planes de Loreto cuando Antonio López, que volvía a ser titular después de muchas semanas, interrumpió en el centro de campo en un ataque local que motivó la segunda cartulina amarilla para dejar a su equipo, por segunda vez en la temporada, en inferioridad. Desde ese instante el equipo de Antonio Calderón comenzó a apretar y poner cerco a la portería de Nereo Champagne, que en alguna acción evitó el primer gol local. Al descanso se llegó con empate a cero.

En la segunda parte el Murcia notó la diferencia numérica y la Balona anotó tras una internada por banda de Arroyo. Con el marcador a favor el dominio de balón lo controló el Linense mientras que el Murcia intentaba salir a la contra. En el ecuador del segundo tiempo, Alcalde pudo poner el segundo para los locales pero su disparo se fue contra el poste de la portería de Champagne. A pesar de la inferioridad los de Loreto pudieron empatar tras un córner pero Youness, bajo palos, no acertó a empujar la pelota. Con esta derrota, la primera de Loreto en el banquillo, el Murcia se descuelga de la lucha por el ascenso a 1ªRFEF.  Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *