Carlos David: «Ganar al Alcorcón nos da una gran moral para ir a buscar el triunfo en Sabadell»

Carlos David Moreno, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha dicho que ganar a un rival directo como la Agrupación Deportiva Alcorcón es «oro» en la lucha por conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank, y ha afirmado que irán «con todo» a Sabadell para vencer a otro adversario en esa pelea. 

El veterano defensa emeritense, de 34 años, Cumple su segunda campaña en el club en su segunda etapa como blanquinegro, pues antes estuvo en la entidad durante la campaña 2013/2014, venía siendo suplente, pero entró en escena en el partido empatado a cero en Zaragoza el jueves de la pasada semana sustituyendo a Toni Daktovic después de que el croata se lesionara justo antes del descanso. 

Carlos David fue luego titular en el choque ganado el lunes por 2-1 al Alcorcón, portando además el brazalete de capitán, y repetirá este domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell. 

A su cambio de estatus, al anterior encuentro y al siguiente se ha referido tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha realizado este jueves en el estadio Cartagonova. 

«Veníamos de una racha de dos empates seguidos y ganar a un rival directo es oro y es lo que buscamos, mantener la regularidad que nos ha faltado y a ver si vienen muchas más victorias», ha comentado con respecto al triunfo contra el Alcorcón, al que pretenden dar continuidad. 

«Los últimos partidos van a marcar el lugar en el que estás pues todos se juegan sus objetivos y en Sabadell tenemos otra final en la que nos jugamos mucho y esperamos sumar tres nuevos puntos e iremos a ello con todo», ha apuntado. 

Mientras, sobre su paso del banquillo al once ha indicado que «lo que todo jugador quiere es tener minutos y ayudar al equipo y yo llevaba muchos partidos sin disfrutar de ellos, pero me tocó salir y estoy muy contento por lo personal y sobre todo por esta última victoria». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *