Andújar: «El triunfo ante el Alcorcón refrenda el buen trabajo que estamos haciendo»

David Andújar, defensa del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado este miércoles que estaban «generando buenas sensaciones» pero que necesitaban «sumar de tres en tres» como hizo el equipo el lunes ganando por 2-1 a la Agrupación Deportiva Alcorcón en su lucha por lograr la permanencia en LaLiga SmartBank y ha dicho que el choque de este domingo en Sabadell es «clave» en dicha pelea.

El central madrileño de Torrejón de Ardoz, de 29 años y que cumple su segunda temporada en el club, al que llegó en el verano de 2019 desde el Rayo Majadahonda, ha hablado después del entrenamiento que el conjunto dirigido por Luis Carrión ha realizado en el complejo Pinatar Arena y ha comenzado refiriéndose al triunfo de hace dos días.

«Está claro que era una victoria importantísima pues, aunque estábamos generando buenas sensaciones, necesitábamos sumar de tres en tres», ha apuntado para añadir que estuvieron «bien a nivel general, aunque sufriendo en el tramo inicial de la segunda parte».

«Tras esos compases pudimos parar el partido, lo cual nos hacía falta, y estamos contentos por el trabajo realizado», ha destacado.

Andújar, quien fue fundamental en la consecución del ascenso desde Segunda B el pasado año y que ha recuperado la titularidad, lleva tres goles marcados en el campeonato, el tercero frente al Alcorcón al conseguir el 1-0 en el minuto 5 de ese choque.

«Estoy muy contento por la victoria y en el plano individual por el gol y por ayudar al equipo, aunque lo vital eran los tres puntos», ha dicho.

Ya pensando en el compromiso a disputar el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell, ha dejado claro que «son nueve finales las que nos esperan y ahora mismo es vital el partido ante el Sabadell, un encuentro que será clave ante un rival que no está teniendo buenos resultados en su campo pero que nos lo va a complicar muchísimo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *