UCAM Murcia CF se prepara para la apertura de las gradas frente el Yeclano

Si las condiciones sanitarias lo permiten, a que el UCAM Murcia CF afrontará el tramo final de la primera fase de la temporada con público en las gradas de su estadio. Los aficionados universitarios podrán volver a sus butacas en el partido del próximo sábado frente al Yeclano Deportivo. Aunque eso sí, con todas las medidas de prevención que se tomaron en los partidos que se disputaron el pasado diciembre cuando se reabrieron las puertas por primera vez en los diversos estadios de la Región.

El UCAM Murcia – Yeclano se disputará cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por el protocolo de prevención del COVID-19 impuesto por la Comunidad Autónoma y por la Federación Española de Fútbol, con el objetivo de evitar contagios.

De tal forma, se cumplirán las siguientes medidas:

-Todas las entradas son nominaticas. Todos los asistentes deberán prosentar el DNI junto a la entrada en los accesos al estadio. 

– Está absolutamente prohibido acudir al estadio con cualquier síntoma de COVID-19.

– Se realizarán tomas de temperatura antes de acceder al estadio: no podrá entrar nadie que supere los 37,5ºC.

– Cada asistente deberá usar la butaca correspondiente a su entrada.

– Con motivo del protocolo de prevención de la COVID-19, es obligatorio que haya una butaca de separación entre cada dos asistentes.

– El uso de la mascarilla será obligatorio.

– Es obligatorio estar sentado en la butaca correspondiente durante todo el partido.

– No está permitido fumar, comer o ingerir bebidas (salvo agua).

– No habrá consigna ni servicio de guardarropa (absténganse de traer cascos u otros objetos contundentes como botellas de cristal o paraguas grandes).

– Las cantinas permanecerán cerradas.

– Eviten usar los aseos salvo en caso de urgencia. En caso de alta demanda, será el personal de seguridad el que establezca los turnos de acceso a los aseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *