Toril: «Sólo pensamos en la victoria en Córdoba»

Alberto Toril atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta cerrada realizado en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

En primer lugar, acerca de los entrenamientos de esta semana: << Estamos entrenando bien y poco a poco cogiendo las ideas del míster. Se nota que está acabando la liga y está todo muy apretado. Tenemos que apretar más, y sumar de tres va a ser muy importante >>.

Sobre cómo se plantea el partido ante el Córdoba, el jugador explicó que << el partido es muy importante, vamos a su casa, habrá afición…pero también te digo que vamos a ir a ganar >>.

Respecto a si hay plan “B” en caso de caer derrotados: << Vamos a intentar ganar todos los partidos posibles, somos conscientes de que los rivales también juegan, pero vamos a ir con todo >>.

Por último, sobre su situación personal: << No noto presión, solo un poco más de responsabilidad. Sigo trabajando día a día y el fin de semana se ven los resultados, estamos en la línea buena y tenemos que seguir así todos >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *