Raúl Navas: «Hemos conseguido darle la vuelta a la situación»

Raúl Navas, jugador del Cartagena, ha destacado que tenían «ganas de volver a ganar y darle la vuelta a la situación», lo que considera que hicieron «con creces» frente al Leganés para lograr un triunfo que les saca de los puestos de descenso a Segunda División B de fútbol.

El defensa central sevillano, llegado del Osasuna, se hizo con un sitio en el eje de la zaga del Efesé nada más llegar y está aportando la solidez que hacía falta a un equipo que sigue siendo el más batido de LaLiga SmartBank, con 37 tantos en 27 partidos, aunque ha sido capaz de dejar su puerta a cero en tres de sus cinco últimos encuentros.

El conjunto dirigido por Luis Carrión, tras el 1-0 frente al Leganés en casa, es decimoséptimo con 28 puntos, uno por encima de esos puestos que llevan a Segunda B en los que ha estado dos meses.

En rueda de prensa ha dicho este martes que «en Segunda hay que pelear todos los partidos» y es lo que hicieron «ante un uno de los rivales más duros de la categoría, que llegaba con la moral muy alta tras encadenar cinco triunfos» y ante el que lograron «un muy buen papel para acabar sumando los tres puntos».

«Aquí puedes ganar a cualquiera igual que puedes perder frente a cualquiera», ha remarcado quien ya piensa en el siguiente encuentro, el domingo a las seis y cuarto de la tarde en casa del líder, del Mallorca: «Será duro y muy complicado y esperamos a un equipo que querrá seguir en lo más alto de la tabla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *