Paradynski: «Quiero seguir ayudando a ElPozo Murcia FS a ganar títulos»

Felipe Paradynski, jugador brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha llegado a 50 goles marcados con ese equipo de fútbol sala en el que está «viviendo un sueño del que no quiero despertar», ha dicho antes de resaltar que pretenden «dar ese paso» que les «falta para ser campeones».

El pívot de Santa Catalina, donde nació el 16 de junio de 1994 -tiene 26 años- y que llegó al club murciano en el verano de 2019 procedente del Palma Futsal, es el máximo realizador del conjunto dirigido por Diego Giustozzi con 14 tantos en los 17 partidos que ha disputado en esta Liga de la Primera División de fútbol sala con un equipo que es el sexto clasificado con 35 puntos en 19 encuentros.

En la competición es el cuarto artillero sólo superado por Dani Saldise, del Movitar Inter, con 19; el eslovaco Tomas Drahovsky, del Industrias Santa Coloma, con 17, y Chino, del Viña Albali Valdepeñas, con 15.

Con la camiseta de ElPozo Paradynski lleva 38 tantos en la Liga, ocho en la Liga de Campeones, dos en la Copa de España, uno en la Copa del Rey y otro en la Copa Intercontinental.

«Es un orgullo muy grande pues estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo, un histórico y en el que estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar. Espero seguir ayudando con goles, con asistencias, con defensa… pues lo más importante es ganar», ha comentado en declaraciones difundidas por el propio club.

El equipo murciano fue subcampeón de la Liga de Campeones cayendo en la final por 2-1 ante el Barça el pasado mes de octubre: «Casi tocamos el cielo en ese torneo y queremos dar ese paso que nos falta para ser campeones. Estamos en buen camino y trabajando fuerte para ello».

ElPozo viene de caer por 4-2 en la cancha del líder Levante después de haber enlazado cinco triunfos, cuatro de ellos tras el parón obligado por el brote de coronavirus que afectó a su plantilla.

«Jugar cinco partidos en diez días es difícil y el sábado llegamos un poco reventados tras tantos encuentros y viajes, aunque lo hicimos bien a pesar de que en dos o tres minutos de desatención nos marcaron varios goles. Ahora toca descansar para volver al 100% y recuperar las piernas y a jugadores que estaban tocados», ha dicho.

«Nos vendrán bien estos días de descanso para afrontar otro tour de partidos que nos espera a la vuelta y esto es lo que hay hasta el final de temporada. De todos modos, nos encanta jugar y nacimos para esto», ha añadido quien ve en el horizonte la disputa de la Copa de España del 25 al 28 de este mes de marzo en el WiZink Center de Madrid.

«Estamos en un mes que todos estamos esperando con la Copa de España tras la primera vuelta de la Liga. Queremos llegar lo mejor posible física y tácticamente a esa cita pues ahí no puedes fallar y una derrota de devuelve a casa», ha recordado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *