Verza: «El partido de Linares es una final»

Verza atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento realizado por la primera plantilla en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort de cara al próximo choque de este domingo 14 de febrero a las 17:00 horas ante el Linares Deportivo.

En primer lugar hizo repaso del último encuentro ante el Lorca Deportiva: << tuvimos una oportunidad para meternos arriba, no tenemos que lamentarnos más, pensar que el domingo tenemos un revalidad ante un equipo que está por encima nuestro. Estamos preparándonos para sacar los tres puntos en Linares >>.

 Desde la plantilla son consciente de que: << todo lo que no sea sumar de tres son pasos atrás. No tenemos que dejar escapar más y conseguir dejar la portería a cero porque es importantísimo. Estamos pecando a veces de nerviosismo >>.

Preguntado por su encaje en el juego del equipo: << me adapto a lo que el míster pida, tenemos que ir todos juntos. Cuando hicimos caso, sobre todo en el primer tiempo, tuvimos ocasiones para irnos con mejor resultado >>.

Para concluir, dio su impresión sobre lo que resta de campeonato y sobre el próximo partido del equipo grana: << de aquí al final va a ser muy difícil. El partido ante el Linares va a ser complicadísimo y lo considero como final >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *