Una rotura de ligamentos aparta de De la Bella del FC Cartagena varios meses

El jugador del Fútbol Club Cartagena Alberto De la Bella tiene roto parcialmente el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y estará varios meses de baja, tal vez lo que resta de temporada, aunque la entidad no ha precisado el tiempo que permanecerá inactivo para competir en LaLiga SmartBank. De la Bella, veterano lateral izquierdo barcelonés de 35 años y que llegó el pasado verano al equipo blanquinegro procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, se lesionó en el encuentro que el conjunto dirigido por Luis Carrión disputó el sábado precisamente en el estadio del cuadro canario.
A la derrota por 2-0 se sumó la mala noticia de esta lesión, que obligó a que David Forniés ocupará el puesto de la catalán en el minuto 4 del segundo periodo. Tres días después el club ha informado del alcance de la lesión. Se trata de una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.
Según los servicios médicos del Cartagena en los próximos días se consensuará el tratamiento definitivo a aplicar y el tiempo estimado de baja para el de Santa Coloma de Gramanet, quien venía siendo un titular fijo en un conjunto que ocupa puesto de descenso a Segunda División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *