Una rotura de fibras aparta a Álex Gallar del FC Cartagena entre tres y cuatro semanas

El jugador del Cartagena Álex Gallar padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja en el conjunto blanquinegro de LaLiga SmartBank.

Gallar, quien ha sido titular indiscutible con los tres entrenadores que ha tenido el Efesé esta temporada -Borja Jiménez, José Manuel Aguilar y ahora Luis Carrión-, resultó lesionado este sábado en el partido que su equipo ganó por 2-0 ante el Real Oviedo en el estadio Cartagonova.

El club ha informado este domingo que sufre esa rotura de fibras que le obligó a dejar el campo en el minuto 10 del segundo tiempo cuando cedió su puesto a su compañero Berto Cayarga.

Se estima que esté fuera de combate en los siguientes partidos comenzando por el del próximo sábado a las cuatro de la tarde frente al Rayo Vallecano, otra vez en el Cartagonova.

El atacante, de 28 años, llegó al Cartagena en verano cedido por el Girona Fútbol Club, y hasta la fecha ha participado en 20 partidos de este campeonato, en los que ha marcado dos goles y dado seis asistencias, por lo que es un pilar importante para el ataque blanquinegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *