UCAM Murcia CB pide el apoyo para que Campazzo esté en el All Star NBA

El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, está haciendo campaña para que su ex jugador Facundo Campazzo participe en el All Star de la NBA y alienta a sus seguidores para que voten a favor del base argentino, que fue grana entre 2015 y 2017 cedido por el Real Madrid y ahora milita en los Denver Nuggets de la Liga Profesional de Estados Unidos, la mejor del mundo de la canasta.

A falta de seis días para que se cierre la votación popular para esa gran cita anual de la NBA dos de los jugadores con más peso en el UCAM CB como el capitán Sadiel Rojas y Nemanja Radovic han tomado parte en esta campaña volcada en las votaciones que se pueden realizar a través de la web oficial de la NBA y de Twitter,

«Amigos de Murcia, quiero pediros que todos votéis a nuestro Facu Campazzo para el All Star de la NBA», ha indicado el alero dominicano, mientras que su compañero ha afirmado que él ya ha apoyado a través de las redes sociales a Campazzo, quien también jugó para el Madrid durante cuatro años entre 2014 y 2020.

«Yo he votado a Jokic, pero también a Facu. Es de los nuestros», ha señalado el ala pívot montenegrino citando igualmente al serbio Nikola Jokic, compañero de Campazzo en Denver.

De este modo, se pretende respaldar a Facu y devolverle parte de lo mucho que le dio al UCAM CB alguien que siempre ha tenido palabras de agradecimiento para el club y para la ciudad.

El base internacional argentino, de 29 años -nació el 23 de marzo de 1991 en Córdoba-, recaló hace unas semanas en la NBA después de sus seis temporadas en la Liga Endesa, a la que llegó procedente del Peñarol de su país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *