Real Murcia baloncesto busca terminar su racha negativa ante Girona

Rafa Monclova ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Básquet Girona que se disputa este domingo 14 de febrero en el pabellón Príncipe de Asturias correspondiente a la decimosexta jornada de la LEB Oro.

El técnico murcianista se ha mostrado “satisfecho a medias” porque: “Perdimos el último partido, sin embargo, en la segunda parte frente a Almansa el equipo volvió a tener la personalidad y el carácter necesario para reponerse de las malas situaciones. El equipo realizó un grandísimo partido, le plantamos cara a Almansa volviendo a tener buenas sensaciones en pista y estoy muy contento por ello”.

Con respecto al rival, el entrenador del Real Murcia Baloncesto ha explicado que: “Girona es un equipo muy parecido al nuestro, no empezaron muy bien la competición, pero han mantenido la calma y es un equipo que viene de ganar a Canoe en un partido cara o cruz, en una buena dinámica y con jugadores de mucho nivel como Pep Busquets, Rozitis o Sabat. De todos modos, estamos capacitados para llevarnos el partido”.

Finalmente ha sido preguntado acerca del posible desgaste físico que podría sufrir la plantilla tras encadenar 3 partidos consecutivos en apenas una semana. A la pregunta, Rafa Monclova ha sido tajante: “No voy a ponerme a llorar ni por el COVID19, ni por cansancio ni por presupuesto. Aquí hay lo que hay. Todos los equipos pasan por estas situaciones. Yo no puedo venir a rueda de prensa y poner excusas y eso trato de inculcarlo a los jugadores”

El encuentro entre Real Murcia Baloncesto y Básquet Girona podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT y por LaLigaSports en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *