Noelia Montoro y Pepa Susarte, con la selección Española de fútbol sala

La seleccionadora española de fútbol sala, Clàudia Pons, convocó a 14 jugadoras para los dos partidos amistosos ante el combinado de Brasil, previstos los días 9 y 10 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), entre las que se encuentran las murcianas Noelia Montoro y Pepa Susarte. 

Para esos dos choques, que se disputarán en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Pons contará con las porteras Marta Balbuena, Silvia Aguete y Caridad García, las cierres Noelia Montoro, Jenny Lores y Elena García, las alas Ana Luján, Irene Samper, Alejandra de Paz, Amparo Jiménez y Patricia González ‘Peque’, la ala-pívot Pepa Susarte y las pívots Vanessa Sotelo y Amelia Romero.

Todas ellas se alojarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 7 y el 11 de febrero, siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la COVID-19. De ahí que la concentración se desarrolle en modo ‘burbuja’.

La selección española se enfrentará en un doble duelo amistoso contra el combinado de Brasil, los días 9 y 10 de febrero, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 horas y serán televisados por Teledeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *