Nereo Champagne: «Afrontamos una mini liga de cinco partidos»

Nereo Champagne atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta cerrada realizado en el Estadio Enrique Roca de Murcia, antes del próximo partido de este domingo a las 17:00 horas ante el Linares Deportivo.

En primer lugar, acerca de en qué deben mejorar para ganar en Linares, el guardameta explicó que << tenemos que ajustar los detalles, es lo que define los partidos y a todos los equipos nos cuesta. Hay que mejorar esos pequeños detalles para que los tres puntos se queden con nosotros >>.

Respecto a su adaptación al equipo y a la competición: <<ha sido excelente. Me habían hablado bien de la ciudad y del club. Me han dado un trato increíble >>.

Preguntado sobre si las urgencias y precipitación están siendo el peor rival del equipo: << a veces nos precipitamos todos y con los pocos partidos que hay todavía se nota más. Necesitamos adaptarnos todos lo más rápido posible para que la identidad del equipo se pueda plasmar en el campo >>.

En cuanto a si el partido ante el Linares puede ser el último tren para engancharse a la zona alta, Nereo dijo que <<todos los partidos son importantes, es una mini liga de cinco partidos y hay que sacar los máximos puntos posibles >>.

Finalmente, el portero grana explicó que el equipo está centrado en los próximos partidos y se mantiene al margen de lo que se sucede en el exterior: <<tenemos que abstraernos y notar el apoyo de la afición, como sucedió el pasado domingo antes del encuentro. Entrenamos todos los días al máximo y estamos todos unidos para responder dentro del campo >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *