Loreto: «Estoy contento por lo que he visto a lo largo de la semana»

José Luis Rodríguez ‘Loreto’ atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentará el próximo domingo 21 de febrero a las 17:00 horas al equipo grana frente al Yeclano Deportivo.

En primer lugar, acerca de cómo ha vivido estos primeros días al frente del equipo: << Muy feliz y contento con lo que he visto, encantado de cómo han entrenado toda la semana y la adaptación que han tenido >>.

Preguntado sobre el poco tiempo que ha tenido para preparar el partido del domingo, el técnico grana explicó que << ha dado tiempo a hablar cosas que había que corregir o hacer mejor. Espero que haya cambios, que haya mucha intensidad, mucho juego ofensivo…son pocos días, pero los jugadores han estado receptivos con lo que les he querido transmitir >>.

Respecto a la dificultad que está teniendo el equipo para sacar adelante los partidos en casa: << Cuesta sacarlos más porque normalmente el equipo rival es más conservador e intenta esperar un poco más. Tenemos que ser más valientes y proponer un poco más en ataque >>.

En cuanto a su relación con los jugadores, ‘Loreto’ dijo que << he hablado con ellos tanto individual como colectivamente. Saben que tienen mayor potencial de lo que han transmitido en los últimos partidos. Es una cuestión de confianza, si hacemos bien las cosas el equipo cogerá buena dinámica y seguridad >>.

Sobre el próximo rival, el Yeclano Deportivo: << He visto sus partidos, sé dónde están sus puntos fuertes y cuáles son los puntos más débiles. Intentaremos trabajar en el campo lo que hemos visto >>.

Finalmente, preguntado sobre sus sensaciones personales al volver a Murcia: << Estoy muy feliz, es lo que he soñado mucho tiempo y espero disfrutar porque el equipo vaya hacia arriba >>. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *