Jimbee FS Cartagena camina con paso firme con su triunfo en Peñíscola (1-3)

El Jimbee Cartagena se impuso a domicilio al Peñíscola FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de Primera División. El equipo dirigido por Duda se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Bebe, Lucao y Mellado, colocándose como líder a la espera de lo que haga este domingo el Levante UD FS en su visita a la cancha del O Parrulo Ferrol. Por su parte, los peñiscolanos encadenan su quinta derrota consecutiva y su decimocuarto encuentro seguido sin vencer.Lucao tuvo la primera gran ocasión para los cartageneros, en una acción que tuvo que sacar bajo palos Agustín Plaza. Marinovic estuvo cerca de hacer el primero en el minuto cinco, en una buena oportunidad para los de Duda. Los de la ciudad trimilenaria se mostraron muy superiores sobre la pista, pero sin encontrar el premio del gol.

Hasta que en el minuto 14 Bebe firmó el primero de los pupilos de Duda, trasladando al marcador el dominio reflejado sobre el parqué. A falta de cuatro minutos para el descanso Chemi evitó el tanto de los locales, enviando el balón a saque de banda. Poco después Solano estrelló el balón en el poste, tras una gran jugada colectiva de los suyos.
La segunda mitad comenzó con un disparo lejano de Bebe, mostrando los de Duda sus intenciones de poner tierra de por medio en el marcador. Pero fueron los de Carlos Sánchez quienes empataron el encuentro en el minuto 22, con un tanto de Bruno Gomes. Pero la alegría les duró poco a los peñícolanos ya que tan solo un minuto después Lucao puso el 1-2.
En el minuto 26 Mellado amplió distancias para los cartageneros, firmando un tercer tanto que demostraba la gran reacción de los visitantes tras el empate. Carlos Sánchez empleó a Walex como portero-jugador para tratar de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió, llevándose el triunfo los visitantes. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *