Jimbee FS Cartagena busca el liderato en El Ferrol ante O’Parrullo

Tres días más tarde de la disputa de la Jornada 19, A Malata acogerá un nuevo encuentro de la Primera División este martes a partir de las 18:30 horas con la visita de Jimbee Cartagena al feudo de O Parrulo Ferrol con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 14 del campeonato nacional de Liga. Un partido que ambas escuadras afrontan con la necesidad de sumar los puntos en juego con el objetivo de acercarse a sus respectivos objetivos.

Los de Héctor Souto afrontan el encuentro con la moral reforzada tras haber superado a Osasuna Magna Xota tras cuatro partidos consecutivos sin puntuar. Con 12 puntos en quince partidos, el conjunto de Ferrol saltará al 40×20 en busca de dar continuidad a lo mostrado el sábado que le permita volver a puntuar en su feudo ha logrado los mejores resultados en Liga hasta el momento con un bagaje de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Un triunfo de O Parrulo Ferrol este martes supondría un impulso que les meta de lleno en la lucha por certificar la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, Jimbee Cartagena tras viajar a Antequera este pasado sábado se desplazará esta vez hasta Ferrol para afrontar un nuevo compromiso de Liga. Los de Duda tras sacar adelante su encuentro de la Jornada 19 de Liga frente a BeSoccer UMA Antequera (1-6) tratarán ahora de sumar una nueva victoria que permita al equipo melonero situarse en lo más alto de la clasificación. En la actualidad, el equipo albirrojo se encuentra situado en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con un total de 36 puntos en diecisiete partidos disputados hasta la fecha. El equipo de la Región de Murcia acumula tres triunfos consecutivos en Liga, siendo dos de estos a domicilio.

En los últimos encuentros que ambas escuadras se han enfrentado en el campeonato nacional de Liga se registran unos resultados favorables para Jimbee Cartagena con tres triunfos, dos empates y tan solo una única derrota. Sin embargo, el último partido que ambos conjuntos disputaron, los de Héctor Souto lograron hacerse con el triunfo por la mínima en su feudo (Jornada 20 – Temp. 2019/20). En los partidos disputados en suelo gallego, O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena se reparten las victorias, una para cada uno, más un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *