Golpe sobre la mesa de Jimbee FS Cartagena en Antequera (1-6)

Jimbee Cartagena se impuso a domicilio al BeSoccer CD UMA Antequera en el duelo correspondiente a la Jornada 19 de Primera División. Los cartageneros se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Waltinho y a los tantos de Franklin, Avellino, Andresito y Mellado, sumando su tercera victoria consecutiva, que les mantiene en la pugna por el liderato. Por su parte, los antequeranos sufren su segunda derrota consecutiva.Watinho adelantó al Jimbee Cartagena en el primer minuto del encuentro con un disparo seco que terminó en el fondo de las mallas. En el minuto cuatro Franklin anotó el segundo para los de Duda, con un potente zurdazo que entró por debajo de las piernas de Cone. Respondieron los antequeranos con un tanto de Amorós poco después, tras un error en la salida de los cartageneros que sirvió para que Alvarito robase el esférico antes de asistir al 14 de los universitarios.

Pero Avellino volvió a poner más tierra de por medio en el marcador en el minuto nueve, con un potente derechazo directo a la escuadra tras un saque de banda. Ramón Vargas estuvo cerca de hacer el segundo para los locales a falta de cinco minutos para el descanso, pero su disparo se estrelló en el poste. Cuando apenas restaba un minuto para el tiempo de descanso Andresito firmó el cuarto de los de la ciudad trimilenaria, tras ser asistido por Bebe.
Los visitantes comenzaron la segunda mitad igual que terminaron la primera, dominando el partido. Siete minutos después de la reanudación Mellado anotó el quinto para los de Duda, tras aprovecharse de un rechace para ampliar la ventaja de los suyos. Tras el tanto, los de Moli se fueron hacia arriba, buscando con ahínco el gol.
A falta de seis minutos para el final Moli empleó a Álex Fuentes como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue Waltinho quien marcó el 1-6 definitivo a portería vacía aprovechando la ausencia del portero de los locales, sumando de esta forma los cartageneros su tercer triunfo seguido. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *