ElPozo Murcia Costa Cálida regresa a los entrenamientos

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha vuelto este sábado a los entrenamientos con todos sus jugadores tras dar negativo en las pruebas de covid a las que se han sometido.

El club grana así lo ha indicado detallando que los miembros de la plantilla han pasado los test de antígenos proporcionados por LaLiga y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y este viernes también los test PCR.

Los pupilos de Diego Giustozzi, que llevaban dos semanas sin juntarse al entrar el coronavirus en el vestuario, trabajarán este sábado en doble sesión y el domingo por la mañana en el pabellón Infante para ya el lunes ejercitarse en el Palacio de los Deportes, también en doble sesión.

El conjunto grana retomará la competición la próxima semana con dos encuentros.

El primero de ellos será el miércoles a las 18 horas en el Palacio ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad correspondiente a la decimosexta jornada liguera.

El sábado, a las 12 horas y también en Murcia, será el segundo frente al Industrias Santa Coloma dentro de la vigésimo primera fecha del campeonato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *