El Yeclano vuelve a entrenar después de dos semanas de cuarentena

La plantilla del Yeclano Deportivo ha vuelto al trabajo tras el brote de coronavirus que le hizo estar confinada durante dos semanas y obligó a aplazar dos partidos de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B y lo ha hecho para preparar su encuentro del domingo en el campo del Real Murcia. 

Tras detectarse casos positivos por covid en cinco jugadores y en tres miembros del cuerpo técnico, el conjunto azulgrana ha regresado a la normalidad y desde el club no han ocultado las «muchas ganas de que llegue el domingo para volver a competir», como ha hecho saber a su afición a través de las redes sociales. 

Ese día, a las cinco de la tarde, el conjunto entrenado por el argentino Alejandro Sandroni visitará al Real Murcia en el estadio Enrique Roca de la capital del Segura dentro de la decimoquinta jornada del campeonato. 

Los del Altiplano han dejado de disputar dos encuentros que quedan pendientes, el que les iban a enfrentar el domingo 31 de enero en el feudo del Real Betis Deportivo y el del pasado domingo frente al Lorca Deportiva en el estadio La Constitución de Yecla. 

El cuadro azulgrana es el noveno y penúltimo clasificado con 10 puntos sumados y ya se encuentra a cuatro puntos del Recreativo Granada, que le precede en la clasificación. 

El Ejido 2012 es séptimo con 17 puntos y el Real Murcia, que como sexto se libraría de la pelea por la permanencia, está nueve puntos por encima, aunque esos equipos llevan dos partidos más que el Yeclano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *