El FC Cartagena busca salir reforzado con un triunfo ante el Rayo Vallecano»

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido de mañana (sábado) ante el Rayo Vallecano, que se disputará a las 16.00 horas en el Estadio Cartagonova. Los albinegros llegan a este importante partido con la moral alta tras conseguir la victoria en casa ante el Real Oviedo el pasado fin de semana.

Los de Luis Carrión han tenido “una buena semana de trabajo después de la victoria del otro día. Estamos con ganas de que llegue ya mañana y conseguir los tres puntos”, afirma. El conjunto albinegro afronta este partido con la baja de Álex Gallar por lesión. “El equipo está preparado para que entre otro compañero con un buen nivel. Nos sabe mal por Álex porque sabemos que le hubiera gustado estar pero vamos a sacar un once muy competitivo mañana”, asegura.

El rival de este sábado, el Rayo Vallecano, “es un buen equipo pero tiene sus fisuras como todos los del mundo. Tenemos que intentar aprovechar aquello que peor hacen y contrarrestar lo que hacen mejor. Es un equipo intenso en la presión y con gente muy rápida”, explica. Según Carrión su equipo aún puede mejorar en bastantes aspectos. “Tenemos mucho margen de mejora. En el aspecto ofensivo podemos estar bastante mejor y en la faceta defensiva, en la presión. Y cuando acabe el partido del Rayo seguramente tendremos bastantes cosas que mejorar también”, dice.

Según el técnico cartagenerista, “hemos mejorado bastante el aspecto mental. Es lo que vi un poco peor cuando llegué. La victoria del otro día y el buen trabajo en Gijón también ayuda pero hay que seguir así. Hay que hacer un buen partido ante el Rayo, conseguir los tres puntos y seguramente estaremos aún mejor”, destaca.

El hecho de seguir en la zona baja no preocupa en estos momentos. “Ahora me preocupa ganarle al Rayo. Lo importante es estar fuera al final. Si sumamos tres puntos el equipo saldrá reforzado”, insiste. “Quiero que salgamos por la puerta del Estadio cuando acabe el partido y nos vayamos orgullosos de lo que hemos hecho. Este partido es una oportunidad para sumar tres puntos, seguir creyendo en lo que hacemos, una oportunidad para ganarle a un buen rival. A nivel anímico será muy bueno”, concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *