DJ Strawberry sufre un esguince de tobillo y Cate una posible rotura fibrilar

DJ Strawberry, con un esguince de tobillo, y Emanuel Cate, con una posible rotura fibrilar en un gemelo, son los jugadores del UCAM Murcia peor parados en lo físico del partido frente al Joventut de Badalona, mientras que Conner Frankamp, para quien se temía una lesión grave, padece un leve traumatismo.

El parte médico del equipo de baloncesto indica que el alero estadounidense nacionalizado camerunés puede estar entre siete y diez días de baja, por lo que el de Nueva York no irá con la selección de Camerún, como tenía previsto.

El pívot rumano Cate, quien lleva varias semanas arrastrando molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda, participó durante 18 minutos ante la Penya y se le están realizando pruebas para ver si sufre rotura muscular.

El base estadounidense Frankamp, quien a falta de cinco minutos para la conclusión del choque y tras estar 24 sobre el parqué abandonó la cancha cojeando tras recibir un fuerte golpe en la cadera, solo tiene un leve traumatismo en la cresta iliaca izquierda y estará en reposo dos o tres días.

Son buenas noticias en torno al máximo anotador y principal referente ofensivo del cuadro murciano, pues estas dolencias no revisten demasiada gravedad y posiblemente los tres jugadores estén disponibles para su entrenador, Sito Alonso, una vez que se reanude la competición en la liga Endesa tras el parón obligado por la disputa de la Copa del Rey desde este jueves y hasta el domingo.

El siguiente compromiso para los universitarios será el sábado 27 de este mes a domicilio ante el Baxi Manresa a las seis y media de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *