Cristian López: «Vengo a dar lo mejor de mi en el FC Cartagena»

Cristian López ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del FC Cartagena en las oficinas de nuestro patrocinador oficial Gesa Mediación, situadas en el Polígono Residencial Santa Ana. Junto a la nueva incorporación ha estado Paco Belmonte, presidente del club, que ha asegurado que “la llegada de Cristian nos aporta unas características ofensivas que nos faltaban. Es un jugador que va bien por arriba, que tiene gol y que no rechaza el juego combinativo. Nos va a dar mucho con y sin balón. Tenía muchas ganas de volver a España”.

Cristian López, durante su presentación, aseguró que aceptó la oferta del FC Cartagena porque “me han hablado muy bien de todo el club en general. El grupo me han dicho que es muy bueno pero al final la decisión de venir aquí es mía. Han mostrado mucho interés por mí y eso me ha ayudado mucho a tomar la decisión”

Preguntado por el hecho de compartir vestuario de nuevo con Rubén Castro, con el que ya coincidió en Las Palmas: “Para mí fue una competencia sana, cada día intenté aprender de él y para mi es un ejemplo como futbolista. Vengo a competir y a seguir aprendiendo a su lado. Tengo la oportunidad de encontrarme otra vez con él y trabajar juntos. Se lo que puedo dar para ayudarle y él me conoce perfectamente”.

“Siempre me ha gustado jugar con otro punta pero hay que adaptarse a lo que pida el mister y hacerlo lo mejor posible”, comentó al respecto de sobre cómo le gusta jugar en ataque.

Un Cristian López que ya ha visto algunos minutos a su nuevo equipo y comentó que “vi al equipo el otro día ante el Sporting y, a pesar de ser un gran equipo, plantó cara y fue superior por momentos. El equipo está en una dinámica negativa pero estoy seguro de que cuando lleguen los tres primeros puntos, que será este fin de semana, cambiará todo”.

El punta de Crevillente ha pasado por varios equipos en los últimos años. Sobre eso, afirma que “me gustaría estar muchos años en un club. Se que vengo aquí a darlo todo, a trabajar y sacar lo mejor de mi mismo. Nunca se sabe lo que puede pasar y ojalá pueda estar aquí muchos años”.

“He hablado con el mister hoy. No hemos hablado mucho de fútbol, me ha dado la bienvenida y poco más. Ya estoy deseando ponerme a trabajar con el resto de mis compañeros”, afirmó el nuevo jugador del FC Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *