Charlie Dean: «Equipo y entrenador estamos a tope para afrontar una final»

El defensa inglés Charlie Dean ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El zaguero ha repasado las sensaciones dentro del equipo y del próximo partido ante el Betis Deportivo.

El de Lutton ha hablado sobre los problemas defensivos que atraviesa el cuadro universitario: «Hemos encajado más de lo debido. Tenemos que intentar dejar la portería a cero lo antes posible”. El equipo dirigido por José María Salmerón afronta esta jornada un importante partido ante el Betis Deportivo y Charlie Dean ha asegurado que “a nadie le gusta perder o empatar. Se está haciendo todo lo mejor posible. El equipo y el míster estamos a tope para plantear el encuentro de este fin de semana, que es una final”.

“Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros. La primera vuelta fue muy buena, pero ahora estamos comprobando lo difícil que es 2ª Divsisión B. Tenemos que intentar acelerar un poco más y pulir algunos detalles”

Gran parte de culpa de los buenos números universitarios en la primera vuelta, fueron gracias a la solidez defensiva. “Somos un equipo que, si somos consistentes defensivamente, tenemos mucho ganado. Nos tenemos que agarrar al fin de semana pasado, donde fuimos un equipo muy serio y no dejamos que nos generaran mucho peligro”, aseguró el inglés.

Respecto al rival del próximo domingo, el zaguero aseguró que “el Betis es un equipo muy trabajado y nosotros tenemos que dar el máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *