Cayarga: «La victoria ante el Real Oviedo debe ser un punto de inflexión»

 El jugador del Cartagena Berto Cayarga confía que la victoria de sábado ante el Oviedo suponga «un punto de inflexión» para ir «hacia arriba» y del Rayo Vallecano, próximo rival blanquinegro, ha destacado que «cuenta con muy buena plantilla y está bien en la clasificación» de Segunda División de fútbol.

El extremo asturiano, de 24 años y que cumple su segunda temporada en el Efesé, al que llegó en invierno del pasado curso procedente del Racing de Santander, se ha mostrado este martes muy satisfecho por la respuesta del equipo dirigido por Luis Carrión en su último compromiso.

«Veníamos en una dinámica mala, de tiempo sin ganar y con algún empate que nos sabía a poco, pues necesitábamos sumar de tres en tres dada la clasificación y la clave fue no cometer errores para mantener la portería a cero y luego tuvimos la suerte de marcar dos goles para llevarnos el partido», ha comentado.

El de Avilés salió el campo en el minuto 55 en sustitución del lesionado Álex Gallar y 16 después estableció el 2-0 definitivo en el estadio Cartagonova tras un tiro fallido que se convirtió en pase del argentino Pablo de Blasis.

«No había marcado en LaLiga SmartBank y es un gol importante que seguro que me va a dar confianza. Tuve la suerte de prácticamente sentenciar el encuentro con ese tanto y estoy muy contento por ello», ha manifestado.

Sobre el choque del próximo sábado a las cuatro de la tarde en casa de nuevo frente a un Rayo que es quinto con 40 puntos ha comentado que esperan «un partido muy complicado, como todos en la categoría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *