Carlos Alcaraz se deshace en dos sets de Goffin

Alcaraz, que superó la primera ronda tras la temprana retirada de su rival Attila Balazs por lesión, no acusó la estricta cuarentena a la que se sometió durante catorce días sin poder abandonar la habitación y abrumó al decimocuarto clasificado mundial Goffin.

Ambos jugadores tuvieron dificultades en cerrar los juegos con el servicio, pero el español, con más desparpajo que rival, concretó la tercera rotura para establecer un 4-2 que acabaría siendo suficiente para apuntarse el primer asalto por 6-3.

El murciano logró tres ‘breaks’ más para certificar la victoria más valiosa, en cuanto a potencial de su rival, de su joven carrera.

Su rival en siguiente ronda, el brasileño Monteiro, llegará a la cita tras superar en una exigente lucha al local Matthew Ebden, al que superó por 6-7(6), 6-4 y 6-3.

El joven español Carlos Alcaraz aseguró que se encuentra muy bien físicamente a pesar de la estricta cuarentena a la que sometió y valoró su alto nivel tenístico después de eliminar al belga y decimocuarto clasificado mundial David Goffin (1) en los octavos de final del torneo Great Ocean Road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *