Azeez: «Tenemos que trabajar duro para sacar al FC Cartagena de esta situación»

El jugador Ramón Azeez ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento en el Estadio Cartagonova en su presentación oficial como nuevo jugador albinegro.

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista hispano-nigeriano. “La llegada de Ramón corrobora un mercado de invierno en que el perfil de futbolista que hemos tratado de firmar era con experiencia y que nos puede ayudar a salir de la situación en la que estamos. Él nos puede ayudar en el centro del campo con sus características, dependiendo de lo que quiera el entrenador de él, tanto en faceta defensiva como ofensiva. Nos puede ayudar con músculo, con balón, con trabajo oscuro y en distintos sistemas. Conoce LaLiga Smartbank y nos va a servir de gran ayuda en este segundo tramo de la temporada”, explica Belmonte.

El nuevo jugador albinegro viene con muchas ganas de disputar partidos en Cartagena. “Todos los futbolistas queremos jugar cada fin de semana y creo que eso es lo que me faltaba. Lo necesitaba y por eso he decidido salir de Granada. Vengo a buscar los minutos que me faltaban”, afirma. En cuanto a su posición en el campo, “puedo jugar de pivote, de segunda punta pero depende de lo que quiera el mister. Yo estoy dispuesto a trabajar en la posición que sea”, dice.

Sobre su nuevo equipo, “creo que todos tenemos que ayudarnos en el campo para que podamos ganar los partidos. Hay que trabajar duro y ayudarse unos a otros”, afirma. Azeez ha completado hoy su primer entrenamiento con el Efesé. “La gente me ha recibido como uno más. Parece como si ya me conocieran desde hace un mes. Estoy a gusto y muy contento”, destaca.

Azeez ha llegado en buenas condiciones físicas a su nuevo equipo y dispuesto a jugar si hace falta. “Mi trabajo es entrenar y esperar a que decida el mister”, asegura. Para evitar el descenso “hay que ir a por el Oviedo primero. Tenemos que ir paso a paso. No podemos volvernos locos, lo más importante es el próximo partido”, dice. Además, “estoy dispuesto a ayudar en cualquier sitio, ayudar y animar al compañero”, concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *