Adrián Hernández: «Este equipo ha sabido levantarse en los momentos dificiles»

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentará el próximo domingo 14 de febrero a las 17:00 horas al equipo grana frente al Linares Deportivo en el Estadio de Linarejos.

En primer lugar, acerca de cómo ha vivido la semana, el técnico grana explicó que << ya hemos pasado más veces por esta situación. Estamos centrados en Linarejos y en sacar la mejor versión de los futbolistas. Lo demás es incontrolable >>.

Preguntado sobre que está haciendo el equipo para aislarse de lo externo: << Lo intentamos normalizar y, sobre todo, hablar mucho de fútbol que es lo que nos gusta. Quedan cinco fechas y estamos en disposición de luchar por el objetivo. No nos vamos a dar por vencidos, tenemos que verlo con actitud positiva y autocrítica. >>.

Sobre si había recibido algúnmensaje por parte de la directiva y Julio Algar: << Hablaron conmigo y me dijeron que estuviese tranquilo, me ratificaron. El consejo y Julio me lo trasladó desde el lunes a mediodía. Vamos a ver si conseguimos sumar de tres y todo quedaría en un mal sueño >>.

En cuanto al proceso de adaptación de los nuevos fichajes: << Hay jugadores que ya están totalmente adaptados como Nereo o Adán, pero hay otros que aún les queda adaptarse del todo al engranaje del equipo ya que apenas llevan dos semanas aquí. Aun así, no hay margen para la adaptación, tiene que ser ya >>.

En cuanto al próximo rival, el Linares Deportivo, Adrián dijo que << es un equipo que tiene las cosas muy claras. No creo que le vaya a afectar la derrota ante el Sevilla >>.

Respecto a si considera que es un buen momento para resurgir y dar un golpe en la mesa: << Es lo que esperamos. Este equipo en los momentos importantes siempre saca lo mejor. Linarejos va a ser una batalla, una batalla difícil como lo ha sido para todos >>.

Por último, sobre las altas y bajas para el próximo partido: << Perdemos a Luna. Toril no ha entrenado todavía con el grupo, pero podrá ir convocado y disponer de algunos minutos. Marcos Mendes igual. Curto no llega. Yeray ha entrenado con el grupo las últimas dos semanas, le falta algo de ritmo, pero físicamente ya está bien. Adrián Melgar tiene una pequeña lesión muscular >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *