Adrián Hernández: «El equipo está mejor, hay que respetar al Lorca Deportiva»

El técnico grana Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentará el domingo 7 de febrero al Real Murcia con el Lorca Deportiva en el feudo grana.

Respecto al estado actual de la plantilla, el técnico grana declaró que <<el equipo está mucho mejor, con la gente más adaptada a nivel de entrenamientos y poco a poco adquiriendo los conceptos que nosotros queremos ir metiendo>>.

También hizo una valoración acerca del partido de entrenamiento disputado esta semana ante el CSKA de Moscú y admitió: <<estar muy contento con la imagen que dio el equipo ante un rival de Europa League que lucha por la liga rusa>>.

Acerca del próximo rival grana, el Lorca Deportiva, hizo hincapié en que <<si no respetamos al Lorca Deportiva, ya hemos perdido el partido. El Lorca ha estado estas últimas semanas muy cerca de ganar. Nosotros tenemos que entender esto y no entrar en exceso de presión, pero tampoco en relajación. Va a ser un partido muy disputado>>.

Sobre las recientes bajas para el próximo partido, Adrián quiso <<mandarle muchísima fuerza a Iván Pérez>> y aclaró que la lesión de Marcos Mendes es la primera que ha tenido en su carrera y seguramente se deba a los cambios y el viaje.

En cuanto a las características que definen al Lorca, el entrenador del Real Murcia aseguró que <<es un equipo con mucha chispa, que llega bien por banda y ha mejorado mucho en las últimas tres semanas>>.

Preguntado por la reciente llegada de Adrián Fuentes, el míster del Real Murcia dijo que <<disponible va a estar sí o sí. Tenemos que valorar si está para 90 minutos o para 30 ya que el viaje ha sido una odisea. Viene de 15 días sin competir, pero viene en forma y nos puede aportar mucho en cualquiera de las tres posiciones de arriba>>.

Para finalizar, Adrián Hernández aclaró que <<no mira más allá del Lorca. Hay que sacar los tres puntos como sea. Llega el momento del resultado y tenemos que entender lo vital de cada acción y de cada balón disputado>>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *