Aburjania: «Tenemos claro por dónde hacer daño a la UD Las Palmas»

El centrocampista georgiano Giorgi Aburjania, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha destacado la «muy buena actitud» del equipo en su pelea por lograr la permanencia en LaLiga SmartBank y, con respecto al próximo partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, ha dicho que tienen claro «por dónde tenemos que atacarle para hacerle daño».

El futbolista blanquinegro, llegado a la plantilla en el mercado de invierno tras su paso por el Real Oviedo, ha hecho estas declaraciones después del entrenamiento celebrado en el complejo Pinatar Arena, una sesión en la que ha tomado parte el portero Esteve Peña, quien ya ha vuelto a entrenar con el grupo tras estar aislado en su domicilio por precaución por contacto con un contagiado con el coronavirus.

Igualmente ha intervenido en la práctica Edward Campbell Sutherland «Teddy», jugador inglés del filial que ha sido reclamado por el técnico de la primera plantilla, Luis Carrión, después de que ya participara el miércoles, junto a otros seis canteranos, en el amistoso que el Efesé empató a uno frente al CSKA de Moscú ruso en Campoamor.

Se trata de un centrocampista de 20 años -cumplirá 21 el día 28 de marzo- que se formó en la cantera del Villarreal y en los filiales del Getafe y el Elche y que pasó por el EF Ciudad Jardín antes de recalar en el Cartagena.

Aburjania ha remarcado que «las sensaciones son buenas pues el equipo está trabajando con muy buena actitud y dando la cara, aunque hay algunos detalles defensivos como defender un poco más arriba, que es lo que nos pide el míster».

El Cartagena, decimonoveno clasificado con 25 puntos sumados en 25 partidos disputados, encarará el encuentro del sábado a las ocho y media de la tarde -hora peninsular- en el estadio de Gran Canaria sabiendo que se enfrenta a un rival que «juega muy bien al fútbol y acumula a muchos jugadores por dentro», como ha dicho Aburjania.

«En todo caso, nosotros sabemos por dónde tenemos que atacarle para hacerle daño y esperamos que todo salga como tenemos planeado», ha añadido un jugador que se ha hecho con un sitio en el eje de la medular.

«Quiero agradecer la confianza del míster y del club y estoy aquí para aportar lo que toque. Para un jugador siempre es bueno tener minutos y sentirse importante y eso lo estoy notando y quiero devolver esa confianza con mi trabajo», ha manifestado el juador de Tblisi, de 26 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *