Nacho Gil y Kleandro dan positivo por Covid en el FC Cartagena

 Los jugadores del Fútbol Club Cartagena Nacho Gil y Kleandro Lleshi han dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas a la plantilla blanquinegra, por lo que ambos jugadores se perderán el siguiente encuentro que el cuadro cartagenerista disputará en LaLiga SmartBank el lunes 25 de enero ante el Club Deportivo Mirandés, un choque que Gil ya sabía que no disputaría al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El Efesé ha informado de los resultados de los test realizados dentro del protocolo relacionado con la covid-19 que establece la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para los equipos de Primera y Segunda División y tanto el futbolista valenciano como el albanés Kleandro Lleshi han dado positivo. Ambos se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, tal y como ha informado el club.

Cabe recordar que estos contagios se unen a los ya superados del delantero Elady Zorrilla y el portero polaco Marcin Bulka, que se dieron con anterioridad en la plantilla blanquinegra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *