Molinero: «Volver al Real Murcia es regresar a casa»

Francisco Molinero ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia, acompañado por Juanjo, delegado de instituciones del Real Murcia, y Julio Algar, director deportivo de la entidad.

En primero en tomar la palabra ha sido el que fuese jugador del club grana, Juanjo, quien ha dado la bienvenida al nuevo jugador pimentonero: << vuelve a su casa. Deseamos que aporte todos los conocimientos futbolísticos que tiene. Darle a la bienvenida otra vez al Real Murcia a Molinero >>.

El siguiente fue Julio Algar, que dio  la bienvenida al nuevo jugador grana y lo valoro como  << un jugador que nos va aportar muchísima experiencia. Todo el mundo está ilusionado con su regreso. Agradecer la predisposición que ha mostrado desde el primer momento para volver al club  y la facilidad que puso para agilizar todo >>.

Por último fue el propio Molinero quien se dirigió a la prensa en su vuelta a casa, dando en primer lugar el agradecimiento por las palabras dirigidas por Juanjo y Julio Algar, y mostrando que << es volver a un sitio muy especial, lo considero mi casa, lo mantendré siempre. Muy contento de estar aquí con sensaciones muy positivas y para ayudar en todo lo que sea posible >>.

Sobre su tiempo alejado de la rutina de equipo, lo valoran como << momentos difíciles, son circunstancias que no te esperas, fue algo puntual y han sido unos meses que he tenido que entrenar fuerte. Me he preparado lo mejor posible para volver al verde. Estoy con las pilas a tope, pensando en entrenar y en competir al máximo en cada partido >>.

Acerca de su paso anterior por el club grana, admite que: << me fui muy agradecido por los tres años que estuve aquí, siempre me han tratado como un hijo. Me unen muchas cosas a Murcia. Tenía esa espina, pero sabía que tarde o temprano iba a volver >>.

De su estado físico, aclaró que << vengo trabajando durante meses, no he parado. Estoy para ayudar desde ya >>.

Para terminar su presentación lanzó un mensaje para todos: << hay que unir fuerza todo el mundo, sabemos que club es el Real Murcia y tenemos una afición espectacular que siempre ha estado con su equipo >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *