Luis Carrión, nuevo entrenador del FC Cartagena

El Fútbol Club Cartagena ha alcanzado un acuerdo con Luis Carrión por el que éste pasa a ser el nuevo entrenador del Efesé hasta final de temporada. El ex técnico del Numancia, que actualmente se encontraba sin equipo, se pondrá este miércoles por la tarde a las órdenes del conjunto albinegro en la sesión de trabajo que el equipo realizará en las instalaciones de Pinatar Arena.

Luis Carrión, que como futbolista defendió las camisetas del Barça B, Nàstic de Tarragona, Córdoba, Melilla o Alavés, comenzó su andadura en los banquillos como asistente en el Córdoba. Allí daría el salto, primero al filial y luego al primer equipo tras sus grandes resultados en el equipo B cordobés. Tras su salida de Córdoba, equipo al que llegó a dirigir en LaLiga SmartBank, fue capaz de llevar a la UD Melilla hasta las semifinales del playoff de ascenso, donde caería eliminado ante el Atlético Baleares. La pasada campaña, Luis Carrión entrenó al CD Numancia en LaLiga SmartBank, quedando desvinculado del equipo soriano en junio.

El nuevo entrenador del FC Cartagena cogerá las riendas del equipo en la sesión de entrenamiento que el equipo tiene previsto realizar este miércoles en las instalaciones de Pinatar Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *