El Lorca Deportiva ficha al defensa Carlos Garrido y da la baja a Óscar Oliva

El Lorca Deportiva, equipo que es colista del grupo 4B de Segunda División B, ha contratado al defensa Carlos Garrido, y ha anunciado la marcha del centrocampista Óscar Oliva, quien venía siendo titular en el eje de la medular, por lo que siguen los movimientos en una plantilla que ha incorporado a ocho futbolistas y ha dado la baja a siete en este mercado de invierno.

Carlos Garrido Serrano es un jugador jienense de 26 años -nació el 2 de abril de 1994 en la localidad de Alcalá la Real- que se desenvuelve como central y lateral derecho y que ha pasado por las canteras del Sevilla, el Almería, el Granada y el Sporting de Gijón y fue internacional sub-17 con España.

El nuevo integrante de la plantilla dirigida por Juanjo Asensio, que no tenía equipo e igualmente estuvo en el Unión Adarve y en El Ejido, tiene bastante experiencia en Segunda B y con el Almería debutó en Segunda.

Por su parte, Óscar Oliva Meco, natural de la población gaditana de San Fernando, donde nació el 10 de abril de 1995 -tiene 25 años- ha rescindido su contrato tras llegar a un acuerdo con el club y ha recalado en el Águilas Fútbol Club, conjunto de Tercera División que ha hecho oficial la incorporación.

Al Lorca había llegado en 2018 procedente del Sanluqueño y fue importante en la consecución del ascenso a Segunda B. La Roda, Cádiz B y San Fernando fueron sus anteriores equipos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *