Murcia, cuna de campeones de España en Ruta y Pista
José María Falgas La Región de Murcia, en lo que respecta al deporte del pedal, en las últimas tres décadas está en vanguardia de los títulos nacionales de Ruta que... Leer más →
El Lorca Deportiva, equipo que es colista del grupo 4B de Segunda División B, ha contratado al defensa Carlos Garrido, y ha anunciado la marcha del centrocampista Óscar Oliva, quien venía siendo titular en el eje de la medular, por lo que siguen los movimientos en una plantilla que ha incorporado a ocho futbolistas y ha dado la baja a siete en este mercado de invierno.
Carlos Garrido Serrano es un jugador jienense de 26 años -nació el 2 de abril de 1994 en la localidad de Alcalá la Real- que se desenvuelve como central y lateral derecho y que ha pasado por las canteras del Sevilla, el Almería, el Granada y el Sporting de Gijón y fue internacional sub-17 con España.
El nuevo integrante de la plantilla dirigida por Juanjo Asensio, que no tenía equipo e igualmente estuvo en el Unión Adarve y en El Ejido, tiene bastante experiencia en Segunda B y con el Almería debutó en Segunda.
Por su parte, Óscar Oliva Meco, natural de la población gaditana de San Fernando, donde nació el 10 de abril de 1995 -tiene 25 años- ha rescindido su contrato tras llegar a un acuerdo con el club y ha recalado en el Águilas Fútbol Club, conjunto de Tercera División que ha hecho oficial la incorporación.
Al Lorca había llegado en 2018 procedente del Sanluqueño y fue importante en la consecución del ascenso a Segunda B. La Roda, Cádiz B y San Fernando fueron sus anteriores equipos.